Múnich es ciudad de cultura y antiguas tradiciones, considerada tras la Segunda Guerra como “ciudad secreta de Alemania“, importante centro económico y una de las ciudades industriales más grandes de Alemania, famosa por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, cervecerías y alegres festivales.


El casco antiguo de Múnich, en la orilla oeste del Isar, exhibe una serie de edificios de estilo barroco y rococó, construidos durante la primera mitad del siglo XVIII por los soberanos de Baviera, inspirados en los modelos italianos. Su atmósfera alegre se hace mágica y encantadora durante el periodo de Navidad. Marienplatz es su centro vital y en esta plaza se celebran los populares festivales. Desde su fundación en 1158 por Henry the Lion ha tenido siempre un rol central en la historia de Alemania.


Guía turística de Munich:


Viktualienmarkt: Actualmente, el sitio que se iniciara como un simple mercado para campesinos, es el centro más conocido para los amantes del arte culinario.


Pinacoteca Antigua (Alte Pinakothek): En la capital Bávara se encuentra abierto al público el museo de pintura antigua que alberga cuadros y pinturas que datan de la época medieval…


Allianz Arena: En el Estado de Baviera, Alemania, al norte de Munich y más precisamente en el barrio de Fröttmaning, se emplaza el fantástico…


Alrededores de Marienplatz: Actualmente centro de la red de transportes de la Ciudad de Munich, Marienplatz fue anteriormente conocida como…


Residencia de Múnich (Münchner Residenz): La Residencia de Múnich es un castillo que encierra más de 600 años de historia bávara. Íntegramente reconstruido …


Las tres pinacotecas Múnich: La antigua pinacoteca (Alte Pinakothek) reúne una de las más importantes colecciones de antiguos artistas…


Deutsches Museum (Deutsches Museum von Meisterwerken der Naturwissenschaft und Technik): Un recorrido por el Museo Alemán (Deutches Museum) permite a los visitantes …


Parque Olímpico de Múnich: Con motivo de la celebración de los XX Juegos Olímpicos, se construyó el Olympiapark en el año 1972…


Englischer Garten (Jardín inglés): Es el parque urbano más grande de la Ciudad de Munich, muy apreciado por turistas y residentes de la ciudad…


Edificio BMW (Torre BMW): Construido en el año 1973 con la finalidad de albergar oficinas comerciales, es una idea del arquitecto K. Schwanzer …


Palacio de Nymphenburg: Edificado para ser utilizado como residencia de verano de la familia Wittelsbach, el palacio se erige en la …


Estudios Cinematográficos de Baviera: Para los amantes del cine, la también llamada “ciudad cinematográfica” de Alemania.


Registrate para recibir nuestras novedades