03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CADA DESTINO

BUS SEMICAMA DESDE LINIERS

COORDINADOR

ALOJAMIENTO CON MEDIA PENSION

VISITANDO: CIRCUITO CHICO, EL BOLSON, LAGO PUELO, ESQUEL, PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

NO INCLUYE ENTRADA A LOS PARQUES

  • Código: OPC
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

DIA 01. BUENOS AIRES. Salida en horas de la mañana con destino a San Carlos de Bariloche.
DIA 02. BARILOCHE. Arribo al hotel previsto. Alojamiento. Día libre. Cena.
DIA 03. BARILOCHE. Desayuno. En el transcurso de la mañana realizaremos la excursión al Circuito Chico y Punto Panorámico. Visitando Península de San Pedro, Capilla de San Eduardo, Puerto Pañuelo, Llao Llao, Bahía López, etc. Por la tarde se podrá realizar opcionalmente visita al Cerro Catedral, cerro donde se levanta el Centro de Ski más importante del hemisferio sur en invierno, al que se llega al recorrer la Av. Bustillo hasta el Km 8, de allí a Virgen de las Nieves, Centro de Salmonicultura y Villa Catedral; inmediatamente Base del Cerro a 1.030m.s.n.m.; donde se puede apreciar las instalaciones y servicios del Centro (ascenso opcional), a Cable Carril y aerosillas, que lo llevan a una altura de 2.000m.s.n.m., pudiendo apreciar Lagos, Montañas
y la Cordillera de los Andes. Regreso al hotel. Cena.
DIA 04. BARILOCHE. Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional, como ser San Martín de los Andes o Isla Victoria con Bosques de Arrayanes. Cena incluida.
DIA 05. BARILOCHE-EL BOLSON-ESQUEL. Desayuno. Salida en horas de la mañana para visitar la localidad de ·"El Bolsón” City-tour para conocer esta pintoresca ciudad, enclavada en el valle Nuevo, rodeada por los cerros Nevado y Pilquitrón. Prosecución de nuestro viaje para visitar el Parque Nacional Lago Puelo. Finalmente arribaremos a la ciudad de Esquel. Alojamiento en hotel previsto. Cena incluida.
DIA 06. ESQUEL. Desayuno. Salida en excursión al Parque Nacional Los Alerces. Recorriendo el margen del Lago Futalaufquén hasta Pto. Chucao, desde donde un puente colgante se puede observar el río Arrayanes, el Lago Verde, y realizar una caminata por el bosque entre arrayanes, cipreses, alerces, lengas y gran variedad de flores. Se verán los rápidos del río Menéndez. Regreso al hotel. Cena.
DIA 07. ESQUEL. Desayuno. Mañana libre, o Salida Opcional hacia la estación de ferrocarril del “Viejo Expreso Patagónico”, conocido como “La Trochita”. Este tren, arrastrado por una locomotora a vapor, recorre lugares excepcionales del valle de Esquel, los cerros que la rodean y la estepa patagónica, siendo un atractivo turístico único en el mundo. Cena.
DIA 08. ESQUEL. Desayuno. En horario a determinar por nuestro coordinador, partida con destino a nuestro punto inicial del viaje.
DIA 09. BUENOS AIRES. Arribo..
...Fin de Nuestros Servicios


NOTA: Por razones operativas, el itinerario puede comenzar por Bariloche o Esquel sin que ello altere el contenido de la  excursión.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

CONSULTE

TARIFAS POR PERSONA EN PESOS, DOLARES O EUROS, SEGUN CORRESPONDA. IMPUESTOS INCLUIDOS, EXCEPTO TASAS E IMPUESTOS ESPECIFICADOS.
SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.
PAGADERAS EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DIA DEL OPERADOR.


Registrate para recibir nuestras novedades