03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CADA DESTINO

BUS SEMICAMA DESDE LINIERS

COORDINADOR

MEDIA PENSION

VISITANDO PUERTO MONTT, PUERTO VARAS, EL FRUTILLAR Y BARILOCHE

  • Código: OPC
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

DIA 01. BUENOS AIRES: En horas de la mañana salida con destino a...
DIA 02. SAN CARLOS DE BARILOCHE: Arribo al hotel previsto. Alojamiento. Resto del día libre. Cena.
DIA 03. SAN CARLOS DE BARILOCHE: Desayuno. En el transcurso del día realizaremos la excursión al Circuito Chico y Punto Panorámico. Visitando Península de San Pedro, Capilla de San Eduardo, Puerto Pañuelo, Llao Llao, Bahía López, etc. Cena.
DIA 04. SAN CARLOS DE BARILOCHE: Desayuno. Día libre para realizar una excursión opcional a la Isla Victoria o el Cerro Tronador con la Cascada de Los Alerces. Cena.
DIA 05. S.C. DE BARILOCHE - PUERTO VARAS: Desayuno y partida con destino a Pto. Varas, pasando por Brazo Huemul, Paso Coihue, Villa Angostura, Lago Correntoso y Espejo, frontera Argentina-Chilena, Hotel Termas de Puyehue, Lago Puyehue, Osorno. Arribo al hotel previsto. Cena.
DIA 06. PUERTO VARAS: Desayuno. Partida hacia Puerto Montt, Se realizará un city tour visitando la “Caleta Pesquera de Angelmo” con su mercado de artesanías. Opcional a Isla de Chiloé y Ancud. Regreso al hotel. Cena.
DIA 07. PUERTO VARAS: Desayuno. Salida en excursión visitando el balneario de Pelluco, Chiquehue y la Ciudad de las Rosas como se la conoce a Pto. Varas, ubicada a orillas del Lago Llanquihue, desde donde obtendremos una vista de los Volcanes Osorno y Calbuco. Posterior visita a El Frutillar y todo su encanto. Regreso al hotel. Cena.
DIA 08. PUERTO VARAS: Desayuno. Partida con destino a…
DIA 09. BUENOS AIRES: Arribo...
... Fin de Nuestros Servicios.

Nota: por razones operativas el circuito puede comenzar por Puerto Varas y finalizar en Bariloche, sin que esto modifique el contenido del programa. El alojamiento en Puerto Varas podrá ser realizado en la ciudad de Puerto Montt. En los viajes al exterior, la presentación de toda la documentación apropiada cada vez que se requiera, es exclusiva responsabilidad de cada pasajero, siendo decisión de la empresa el embarque o no, de la persona que no tenga la documentación en regla, no habiendo en este caso derecho a reclamo alguno de los importes abonados. A partir del 1 de Noviembre dejarán de ser válidos para viajar a países del Mercosur o Asociados, los documentos de identidad manuscritos. Es decir que NO se podrá salir del país con los DNI del tipo libreta de tapa verde o celeste, la libreta cívica y la libreta de enrolamiento

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

CONSULTAR

TARIFAS POR PERSONA EN PESOS, DOLARES O EUROS, SEGUN CORRESPONDA. IMPUESTOS INCLUIDOS, EXCEPTO TASAS E IMPUESTOS ESPECIFICADOS.
SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.
PAGADERAS EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DIA DEL OPERADOR.


Registrate para recibir nuestras novedades